Advertising

Trox México se instalará en Puebla

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Trox México, líder en desarrollo, fabricación y distribución de componentes y sistemas para la ventilación y climatización de espacios, anunció la inversión para sus instalaciones en el Parque Industrial Vesta Park Puebla.

 

Con una inversión de tres millones de euros y la generación de más de 140 empleos directos en cinco años, la nueva planta de Trox será la primera en territorio mexicano. 

 

Jaime Oropeza, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del estado de Puebla destacó: “Puebla continúa siendo un polo ideal para la atracción de inversiones, tanto nacionales como extranjeras, gracias a la confianza que se tiene en la entidad debido a sus condiciones físicas, geográficas y de conectividad, sobre todo, por la calidad de su talento y capital humano”.

 

Por su parte, Lorenzo Dominique, director general de Vesta, comentó: "Estamos muy orgullosos de tener a Trox como socio estratégico. Es una empresa de alta tecnología y de clase mundial, que produce sistemas de aire para elevar la calidad de vida. Pero, sobre todo, es una empresa preocupada por el bienestar de la comunidad, con programas de responsabilidad social y valores que empatan con los nuestros. Su crecimiento también es nuestro propósito. Y Puebla es el escenario perfecto para lograrlo, por su ubicación, su acceso a la energía y la calidad de su mano de obra especializada. Nuestra confianza está en el futuro del Estado en donde seguiremos invirtiendo”.

 

El Parque Industrial Vesta Park Puebla ubicado en Huejotzingo es ideal para la instalación de empresas manufactureras y centros de distribución. Su extensión total es de 121,100 m2 (1,304,000 sf) y actualmente, se cuenta con un área disponible para renta de 17,760 m2 (191,200 sf). Trox México ocupa una superficie bruta arrendable de 4,226 m2 (45,500 sf), en un edificio multi-inquilinos, con un contrato del 1 de diciembre del 2018 a 5 años.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones