Advertising

Trelleborg inaugura en México nuevas instalaciones de manufactura de perfiles de sellado

Advertising

Font size:
Imprimir

Trelleborg operación de perfiles de sellado inauguró una instalación nueva de manufactura en Querétaro, México; para la fabricación de perfiles de sellado de alto rendimiento, tales como tubos para protección de cable y otros componentes importantes de sellado automotriz.


La inversión es parte de las continuas estrategias de Trelleborg a largo plazo para invertir en mercados con posible crecimiento favorable.


El sitio, que tiene una extensión total de 1,250 metros cuadrados producirá perfiles de sellado extruido utilizando procesos de manufactura de vanguardia. 


Las modernas instalaciones cubrirán las necesidades existentes y futuras de los clientes nivel uno de Trelleborg dentro de la industria automotriz.

 

Magnus Andersson, presidente de la unidad de negocios, Trelleborg Perfiles de Sellado, dijo: “Creemos que esta expansión fortalecerá más nuestra posición en el mercado dentro del sector automotriz, logrando mayor alcance global y fortalecindo la presencia local para nuestro beneficio y el de nuestros clientes.  Esperamos desarrollar más el negocio en México, trabajando de forma cercana con clientes existentes y nuevos”.


Héctor Ángeles, gerente de la instalación de manufactura en Mexico, expresó: “La instalación mexicana dará servicio a ambos clientes cercanos y lejanos.


La intención es desarrollar un centro de actividad automotriz en Centro América que dará servicio a Norte y Sur América.  Querétaro fue cuidadosamente elegido para ser nuestro sitio de manufactura ya que es uno de los clústeres automotrices de mayor crecimiento en México.”


A la inauguración asistieron invitados de todo el mundo, incluyendo representantes de clientes, proveedores, junto con miembros clave, autoridades locales, el Gobierno mexicano, gerentes y personal de Trelleborg.

 

El Grupo Trelleborg tiene un número de instalaciones y oficinas de ventas en México; en Aguascalientes, Monterrey, Ciudad de Mexico, Querétaro, Silao y Tijuana.  Las instalaciones de Trelleborg desarrollan y fabrican una amplia gama de productos de ingeniería y soluciones basadas en la tecnología de polímero.  Trelleborg tiene aproximadamente 500 empleados en México y sus ventas acumuladas en 2017 fueron de alrededor de 317 millones de SEK (aproximadamente 38.51 millones de USD).

 

Información acerca de Trelleborg Group

Trelleborg líder en soluciones de ingeniería de polímero que sella, humedece y protege aplicaciones críticas en ambientes demandantes.  Sus soluciones innovadoras aceleran el desempeño para sus clientes de forma sostenible.  Trelleborg Group tiene ventas anuales de SEK 32 mil millones (EUR 3.28 mil millones, USD 3.69 mil millones) en más de 40 países.  El Grupo incluye cinco áreas de negocios: Trelleborg Coated Systems, Trelleborg Industrial Solutions, Trelleborg Offshore & Construction, Trelleborg Sealing Solutions and Trelleborg Wheel Systems.  La acción de Trelleborg cotiza en la Bolsa desde 1964 y cotiza en Nasdaq Stockholm, Large Cap.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones