Advertising

Traxión expande sus servicios al introducirse en la logística ferroviaria

Elenne Castro.
Septiembre 22, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Traxión anunció que adquirió V-Modal, una empresa de coordinación logística ferroviaria por 102.5 millones de pesos.

Con esta compra, la compañía de logística y movilidad busca incrementar su participación en el segmento ferroviario y también, continuar con su misión de expansión en su segmento ‘asset light’, que tiene la intención de reducir la utilización de activos fijos.

Cabe destacar que, Traxión realizó esta transacción por el 90% de la compañía. Del monto establecido, 62.5 millones de pesos fueron en efectivo, y el resto fue en acciones. Asimismo, V-Modal estima ingresos para 2022 por 520 millones de pesos, con un margen EBITDA de alrededor de un 8 por ciento.

Con esta adquisición, la empresa logística complementará su oferta de servicios hacia el transporte en ferrocarril, por lo que representa una compra rentable y de gran oportunidad para expandir su portafolio de servicios en la cadena de suministro.

V-Modal es una empresa exitosa y rentable, creada por expertos con más de 29 años de experiencia en el segmento del ferrocarril.

 

ACERCA DE TRAXIÓN

Empresa del sector de movilidad y logística en México que opera en los segmentos de transporte de carga, soluciones logísticas, transporte escolar y de personal. Cuenta con reconocimientos y certificaciones de prestigio en temas de condiciones laborales, calidad, seguridad vial, anticorrupción, cumplimiento fiscal y prevención de lavado de dinero, seguridad de la información y medio ambiente, para garantizar operaciones eficientes y proporcionar soluciones de transporte, logística y tecnología conforme a los más altos estándares globales.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones