Advertising

Nacional

Educación / Educativo  Industria Automotriz 

Toyota lanza centro educativo de carreras en manufactura avanzada

Por Elenne Castro. Septiembre 2020

Toyota Motor North America (TMNA) lanzó un nuevo centro educativo virtual que brinda a los visitantes una experiencia inmersiva y la oportunidad de visitar muchas de sus instalaciones de fabricación en Estados Unidos. 

Este centro incluye una serie de lecciones y planes de estudio gratuitos basados ​​en STEM (por sus siglas en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics), a través de los socios de la Fundación Toyota USA, consejos de campo virtual y más.

Chris Reynolds, director administrativo de TMNA, manufactura y recursos corporativos, declaró que este proyecto y los recorridos por la planta, brindan una ventana digital a lo que es la compañía automotriz, así como las filosofías que guían sus procesos de fabricación y productos.

“Nuestro objetivo con el Hub es inspirar a muchos, incluidos aquellos de grupos que están subrepresentados en trabajos o aquellos que viven en comunidades donde se necesitan oportunidades laborales, para que se entusiasmen mucho con una carrera en STEM y tal vez incluso se interesen en uniéndonos a Toyota para brindar movilidad a todos ”, dijo.

A través de lecciones basadas en STEM, los visitantes pueden aprender la ciencia detrás de algunas de las filosofías centrales de la compañía nipona, que van más allá de la construcción de automóviles y camiones. 

Los participantes también pueden estar en el Centro de Investigación y Desarrollo (I + D) de Toyota en Ann Arbor, Michigan. Además, pueden dar un paso hacia el futuro en el Instituto de Investigación de Toyota (TRI) para descubrir cómo el fabricante de autos está construyendo el futuro de la movilidad mientras aprovecha los beneficios de la inteligencia artificial para hacer que la conducción sea más segura.

Mike Goss, presidente de la Toyota USA Foundation, manifestó que en la empresa tienen la misión de impulsar que la educación sea más accesible y de alta calidad, a través de experiencias virtuales y recursos gratuitos que proporcionen contenido interactivo que ayudará en el aprendizaje.

Además de I + D y TRI de Toyota, los visitantes pueden realizar un recorrido virtual por los centros de experiencia en las plantas de vehículos de Toyota en Indiana, Kentucky, Mississippi y Texas para aprender cómo se fabrican modelos populares como Avalon, Corolla, Highlander y Tacoma. También están disponibles los recorridos virtuales de las plantas unitarias que son responsables de la producción de culatas, motores, transmisiones y otros componentes del vehículo, en Alabama, Missouri, Tennessee y West Virginia.

Todos los recursos educativos no tienen ningún costo y están disponibles para el público visitando www.tourtoyota.com/educationhub.


Te puede interesar

Ediciones Impresas