Advertising

TME presenta los nuevos productos de Elektrokabel, Hirose y Halder

Redacción.
Septiembre 21, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Elektrokabel

Elektrokabel es una empresa familiar fundada hace más de 30 años. En la actualidad, el fabricante ofrece alrededor de 1.000 productos, entre los que se incluyen cables de alimentación, cables para automóviles, cables para altavoces o telecomunicaciones y muchos otros. En las instalaciones de producción se utilizan las soluciones tecnológicas más avanzadas, lo que permite al fabricante ofrecer cables de calidad fabricados respetando el medio ambiente.

Los cables de alimentación YKY e YDY de Elektrokabel ya están disponibles en el catálogo de TME. Son cables redondos y planos con 2 a 5 conductores. La tensión nominal es de 300 V a 1 kV. Son ideales como componente de la instalación eléctrica de una vivienda u oficina, tanto en interiores como en exteriores..

Hirose

Al catálogo de TME se ha unido la oferta de conectores coaxiales de la marca Hirose. Los productos pertenecen a la serie 2.4mm-AT. Son componentes de alta resistencia, pero proporcionan un rendimiento excelente al conducir señales de alta frecuencia (hasta 50 GHz). Se han adaptado a aplicaciones de comunicación, principalmente por radio.

La durabilidad de los productos Hirose presentados se demuestra mejor por su cumplimiento con el estándar militar MIL-STD-348B, que asume la instalación y operación de conectores en condiciones ambientales adversas. Además, el montaje de los conectores no requiere soldadura. La oferta de TME incluye enchufes, tomas y cables equipados con conectores preinstalados: tienen 6, 12 y 60 pulgadas de largo.

Las aplicaciones típicas de la serie AT de 2,4 mm son aplicaciones de medición en transmisión de datos (y campos relacionados), conexiones realizadas entre dispositivos de comunicación por radio (incluidos amplificadores de potencia), conectores de módulos de RF, enrutadores de radio, equipos de transmisión, etc.

Halder

Halder es un fabricante de origen alemán de herramientas utilizadas en la construcción, la automoción, pero también en la industria aeroespacial y médica, entre otras. La empresa está especializada en herramientas, así como en componentes de montaje y seguridad, como eslingas y pernos.

La alta calidad y precisión hacen que los productos de Halder se utilicen en las industrias más exigentes, como la aeroespacial. La empresa ofrece cientos de modelos de martillos, incluidos martillos sin retroceso, martillos de cerrajero, martillos de pavimentación o martillos de punta blanda. Las soluciones modulares y los numerosos accesorios permiten adaptar las herramientas a las necesidades individuales y a aplicaciones específicas.

La naturaleza específica de las herramientas hace que este fabricante dedique especial importancia a la seguridad y la ergonomía de uso, por lo que los martillos Halder son valorados por numerosos profesionales.

 

MÁS INFORMACIÓN

Transfer Multisort Elektronik Sp. z o.o.

ul. Ustronna 41 93-350 Łódź, Polonia

+48 42 645 54 44

https://www.tme.com/mx/es/

export@tme.pl 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones