Advertising

TierraTech ofrece soluciones de limpieza por ultrasonido para mejorar la competitividad en la industria

Lizete Hernández.
Agosto 05, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Los sistemas y máquinas industriales requieren de estrictos procesos de limpieza a fin de lograr una mayor eficacia al momento de realizar la producción, es por ello que empresas especializadas como TierraTech ofrecen servicios de limpieza por ultrasonido, acordes a los estrictos requisitos de los diferentes sectores industriales.

Antonio León, asesor técnico comercial de TierraTech, explicó que el sistema de limpieza por ultrasonido tiene más de 20 años en la industria, con presencia a nivel mundial; sin embargo, en México tiene poco tiempo, sobre todo en la industria automotriz, la cual exige ciertos niveles de limpieza.

“La limpieza por ultrasonido es una tecnología que permite lograr estándares de limpieza óptimos, no afecta las dimensiones o los acabados de la maquinaria, todo lo que es el material base lo respeta, entonces logramos limpiezas a nivel microscópico porque esta tecnología aprovecha el fenómeno de la cavitación”, refirió.

Las técnicas de lavado por inmersión en cubas de ultrasonido permiten reducir costes y mejorar la competitividad consiguiendo acabados de alta calidad en el tratamiento de piezas y superficies: desengrase, decapado, descarbonización.

Los equipos de limpieza que desarrolla TierraTech abarcan hoy en día todos los sectores tales como industria pesquera, agrícola, artes gráficas, minería, electrónica, naval, textil, aeronáutica, alimentaria y metalúrgica.

“Las empresas logran obtener una gran calidad en el servicio que se realiza por medio de la limpieza por ultrasonido, ya que muchas de ellas deben cumplir con estándares internacionales, pues muchas de ellas son proveedoras de grandes empresas”, comentó.

Entre los equipos con los que cuenta Tierratech están: equipos de automoción, industriales, laboratorios, generadores y emisores por ultrasonidos. Los equipos de limpieza por ultrasonidos se dividen en equipos estándar y soluciones a la medida.

 

MÁS INFORMACIÓN:

TierraTech México

T. +52+461 1613158

mexico@tierratech.com

http://www.tierratech.com

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Mantenimiento

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones