Advertising

Tierra Tech: Trajes a la medida para soluciones de lavado

Fabiola Varela.
Febrero 14, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con un enfoque de darle una solución al cliente, TierraTech se dedica a fabricar equipos de limpieza por ultrasonido. 

La empresa, de origen español, inició operaciones en México, en 2011, donde fabrican equipo de línea estándar o fabricaciones customizadas. 

En la Expo Manufactura 2024, TierraTech exhibió uno de los equipos más pequeños de su línea estándar: Mot- 150N, el cual tiene una capacidad de 150 litros y 1.700 watts de potencia de ultrasonido. 

Además, cuenta con una plataforma de carga, que funciona como asistente para que el operario inserte y saque las piezas y se le puede colocar una pistola de sopletear para el secado de las piezas. 

Mot- 150N tiene diferentes características como un PLC y una pantalla táctil para facilitar las funciones y el uso del equipo; un desconectador principal para una mejor seguridad; una entrada neumática para todos los servicios de la máquina; una serie de válvulas para el drenado y una instalación de sistema de filtrado. 

En las fabricaciones customizadas, TierraTech tiene equipos con diversas cantidades de tanques, según el proceso de cada cliente. 

A través de una entrevista para Mexico Industry, TierraTech también nos muestra sus capacidades de automatizado. Consúltalo a través de nuestro canal de YouTube:  

https://www.youtube.com/watch?v=RWYN1FNTwqw

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Mantenimiento

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones