Advertising

Jalisco

Logística  Feria 

Tiene nueva administración Expo Transporte y Logística Guadalajara

Por Elenne Castro. Diciembre 2020

Hannover Fairs México dio a conocer que Expo Transporte y Logística Guadalajara (ETYL), feria que está programada del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Guadalajara, Jalisco, continuará bajo el liderazgo y coordinación de Emprenduss y Expo Guadalajara.

Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, manifestó que con esta adquisición, Emprendus se convierte en uno de los organizadores de ferias del autotransporte más importante del país, ya que contará con tres eventos líderes en su portafolio: Expo Proveedores del Transporte, Expo Remolques y Carrocerías y, ahora, Expo Transporte y Logística Guadalajara.

El representante de Hannover Fairs México detalló que se encuentran privilegiados de que una empresa con la experiencia de Emprenduss en el sector de autotransporte, continúe al frente con esta exposición, ya que ambos cuentan con una trayectoria y liderazgo importante en el sector.

“Tengo la certeza que llevarán a un futuro promisorio a esta feria. En Hannover Fairs México decidimos enfocarnos plenamente en los eventos B2B que tenemos del sector industrial para 2021, dada la coyuntura de salud y económica que vivimos, por lo que a partir de hoy ETYL será parte del portafolio de Emprenduss y Expo Guadalajara”, dijo.

Bajo la administración de la empresa Emprenduss y de Expo Guadalajara a partir del día de hoy, Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021 se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2021 como una feria y encuentro de negocios enfocado a ofrecer a los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística, la posibilidad de desarrollar contactos y establecer relaciones de negocio con compradores potenciales provenientes de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano de México en Expo Guadalajara.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas