Advertising

Texas lidera la relocalización de empresas

Israel Molina.
Febrero 20, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El Texas Economic Development & Tourism (EDT) publicó un estudio en el que revela que el estado ha sido el de mayor crecimiento en cuanto a la relocalización de empresas. 

De acuerdo con el reporte, durante 2022, más de 30 compañías de diferentes giros industriales trasladaron sus operaciones al estado de la “Estrella Solitaria”. 

La mayoría de las empresas que se reubicaron provienen del estado de California, y los destinos preferidos para su instalación fueron Austin, Dallas y Houston. Según el EDT, el estado de Texas lidera la nación en la creación de empleo y en el crecimiento de la población en los últimos 10 años.

Como la décima economía más grande entre las naciones del mundo y sede de 50 oficinas centrales de compañías Fortune 500, Texas ofrece un clima favorable para las empresas, sin impuestos corporativos ni impuestos sobre la renta personal, junto con una fuerza de trabajo altamente calificada, fácil acceso a servicios globales, mercados, infraestructura robusta y regulaciones predecibles.

Para conocer las empresas que se han reubicado en Texas visite el siguiente link: https://bit.ly/3Ei6QuR


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones