Advertising

Tenaris reconoce potencial de Nuevo León para invertir

Elenne Castro.
Diciembre 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la misión de reforzar los lazos para atraer mayor inversión a Nuevo León, el gobernador del estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con Erick Escorza y Jiuseppe Brolis, directivos de Tenaris.

Esta compañía destaca en el mercado por ser un fuerte referente en la industria metalúrgica, que tiene como prioridad utilizar energía verde y recuperar el desperdicio para emplearlo en otros procesos que tiene. 

La mayor conexión de Tenaris con Nuevo León es la educación, pues trabajan en conjunto con universidades como el Tecnológico de Monterrey, para buscar talento e incluirlo en el equipo laboral. 

La empresa forma parte de Techint, un grupo innovador y líder mundial en la fabricación de productos de acero, la construcción y la industria energética, con una inversión importante en el país. 

México es un socio estratégico para el Grupo, que ha destinado una inversión de 16,000 millones de dólares desde 2005, a través de las empresas Ternium, TenarisTamsa, Tecpetrol y Techint Ingeniería y Construcción, ofreciendo empleo a más de 34,400 personas en diversas partes del territorio, incluido el estado.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Metal-Mecánico Siderurgia

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones