Advertising

Tecnología de Shure gana premio de tecnología de audio

Alan Gutiérrez.
Junio 14, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El software Wireless Workbench 6.14.1 de Shure, empresa dedicada a la fabricación de productos de audio, como micrófonos y bocinas, se llevó el premio Namm Tec Awards 2022 en la categoría de aplicaciones de audio y hardware para teléfonos inteligentes y tablets.

Este premio reconoce los logros ejemplares y las innovaciones detrás del sonido de las grabaciones, presentaciones en vivo, películas, televisión, videojuegos y multimedia. 

De acuerdo con la empresa, el programa Wireless Workbench ofrece un control total de los sistemas en red de Shure gracias a una interfaz muy completa que permite gestionar cada elemento de una actuación.

Algunas de las características de este programa son:

  • Se agregó soporte para importar archivos de escaneo de terceros generados por analizadores de espectro Anritsu.
  • Se agregó la capacidad de escanear y ver datos de antenas individuales en receptores Axient Digital (requiere firmware Axient Digital 1.3.6 o posterior).
  • Se agregó la capacidad de editar un archivo de línea de tiempo detenido o importado.
  • Crea y edita marcadores e información general del archivo.
  • Recorte la hora de inicio y la hora de finalización, y guárdela como un archivo nuevo.
  • Se agregó una opción para usar los datos de ubicación de la computadora para completar la tabla de datos de exclusión de canales de TV (para condados seleccionados)
  • Los servicios de ubicación deben estar habilitados en su computadora para que la aplicación pueda aproximar su ubicación.
  • Ni Shure ni la aplicación almacenan sus datos de ubicación.

Cabe resaltar que este premio se da desde 1985 por la publicación Mix, una revista enfocada en la industria de producción de tecnología de sonido, ubicada en Nueva York.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones