Advertising

Tata Consultancy Services inaugura su primer centro en Nuevo León

Redacción.
Junio 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Tata Consultancy Services inauguró su primer centro en Monterrey, Nuevo León, el cual estará generando 1,000 nuevos empleos en la entidad.

La compañía especializada en el ramo de las Tecnologías de la Información (TI), ofrece soluciones de infraestructura, desarrollo de aplicaciones, nube, automatización e inteligencia artificial, ciberseguridad, operación cognitiva de negocios, Internet de las Cosas (IoT), servicios de ingeniería y transformación, así como soluciones basadas en productos exclusivos de TCS, con la visión de brindar asesoría estratégica y acompañamiento en transformación digital.

El Centro TATA Consultancy Services en Monterrey iniciará operaciones con 700 asociados, esperando cerrar el año con mil en total, mismos que formarán parte de los más de 2,500 nuevos empleos que generará la compañía a nivel nacional.

Durante la inauguración estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno federal, Marcelo Ebrard Casaubón; el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda;  Rajeev Gupta, vicepresidente de Nearshore para América Latina y Jefe de Campo de México; Marcelo Wurmann, director ejecutivo para América Latina de Tata Consultancy Services; Henry Manzano, presidente para América Latina de Tata Consultancy Services; y Luis Hernández, socio Estratégico de Tata Consultancy Services.

“Tata Consultancy Services llega a la sociedad del futuro, empresas como ésta son el aliado perfecto de Nuevo León, para impulsar el emprendimiento y las nuevas tecnologías. TCS llega a generar empleos de impacto, que transforman familias y que elevan estándares de calidad de vida. Bienvenido Tata Consultancy Services, cuentan con el estado y el municipio para que esto sea el comienzo de más empleos a mediano y largo plazo”, afirmó el gobernador de Nuevo León.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones