Advertising

Swisslog presenta innovaciones en robótica para la automatización logística

Redacción.
Abril 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El pasado 11 y 12 de abril, la comunidad logística se reunió en el marco de The Logistic World Summit & Expo 2024, un evento que sirvió como escaparate para las últimas tendencias y tecnologías en la industria. Swisslog, empresa de origen suizo, presentó sus soluciones robóticas diseñadas para la automatización logística.

Con su lema "The human side of automation", Swisslog se ha destacado por su enfoque centrado en las necesidades y perspectivas de sus clientes. En una entrevista para Mexico Industry, Fernando Castro Becerra, senior consulting engineer, y Daniel Caravantes, director de ventas en Swisslog México, compartieron los proyectos más recientes de la compañía. 

Basándose en datos clave como el movimiento por minuto de cajas, palets, productividad y proyecciones de crecimiento, Swisslog desarrolla proyectos de automatización a medida para una variedad de industrias. Desde el uso de Vehículos de Guiado Automático (AGV) para la automatización en la industria automotriz hasta proyectos especializados para el comercio electrónico y la industria farmacéutica, Swisslog ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad.

Con más de 70 años de experiencia en la industria, Swisslog cuenta con sistemas en operación desde hace más de dos décadas, a los que continúan brindando soporte y mejoras. Su compromiso va más allá de la implementación, ya que buscan agregar valor y mejorar los procesos de sus clientes.

Como una compañía global con raíces suizas, Swisslog ofrece servicios de automatización, incluyendo consultoría, estudios de concepto, implementación de proyectos, atención al cliente y tecnologías de vanguardia adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio. Con una oficina estructurada en México y un equipo completo dedicado a respaldar a sus clientes, Swisslog se posiciona en el impulso hacia la automatización logística en todo el mundo.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones