Advertising

Sustaita Logistics Center, L.P.

Enero 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Dos décadas atendiendo las necesidades del Comercio Internacional


El año 2017 marcó la celebración del 20 Aniversario -en Estados Unidos- de la empresa Sustaita Logistics Center, LP. (Anteriormente Lone Star Trades, Ptr).

Desde el inicio de operaciones, y hasta el día de hoy, Sustaita Logistics Center se ha comprometido en brindar servicios de calidad, ágiles y seguros para las empresas multinacionales que poseen compañías manufactureras (IMMEX) en México.

Sustaita Logistics Center, L.P. nació a raíz de la necesidad de tener una empresa que brindara seguridad en las operaciones internacionales que atiende la Agencia Aduanal Mexicana “Grupo Aduanal Sustaita, S.C.”

 

Sustaita Logistics Center brinda servicios a través de las compañías:

• Grupo Aduanal Sustaita, S.C.

Servicios de Agencia Aduanal Mexicana y Consultoría de Comercio Exterior

• Sustaita Forwarding, L.L.C.

Servicios de bodega, distribución y control de inventarios

• Sustaita Cargo, S.A. de C.V.

Servicio Público de Autotransporte de Carga (Transfer)

 

 

Lic. Everardo Sustaita Piceno

Socio fundador de Sustaita Logistics Center, L.P.

 

• Licenciatura en Economía UTPA

• Diplomado en Legislación Aduanera ITESM

• Maestría en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior UNAM-CUEJ (en curso)

• Revalidación de estudios profesionales en México (Cédula Profesional 10443624)

 

Sustaita Logistics Center, L.P. es reconocida por su ética y capacidad de respuesta rápida en el servicio a sus clientes, atiende todas y cada una de las necesidades relacionadas con el comercio internacional.

Cuenta con certificaciones de seguridad (CTPAT / OEA) y calidad (ISO 9001), con esto garantizan el transporte de mercancías en las operaciones de comercio exterior.

 

“Uno de los Aspectos fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa, es el estar siempre pensando en la mejora continua de nuestros procesos. De igual manera, invertimos tiempo y esfuerzo en la mejora de nuestros sistemas para poder brindar el mejor servicio profesional”, mencionó el Lic. Everardo Sustaita Piceno, socio fundador de Sustaita Logistics Center, L.P.

 

Hoy en día, Sustaita Logistics Center, L.P. cuenta con una infraestructura que permite brindar todos los servicios necesarios para procesar embarques en el mejor tiempo posible. Cuentan con 42 rampas para atender los embarques desde su arribo a las instalaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones