Advertising

STMA, Celebrando nuestro 25 Aniversario

Advertising

Font size:
Imprimir

Los planes para la celebración de nuestro aniversario número 25 se encuentran muy avanzados


Los planes para la celebración de nuestro aniversario número 25, este 19 de octubre están muy avanzados, y los presidentes de nuestros comités de planeación y eventos tienen a sus voluntarios muy ocupados con los preparativos.

 

Nuestro orador principal será Brian Daniel, director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Económico y Turismo del Gobernador de Texas.  Él dará una descripción general del tremendo crecimiento que Texas ha tenido y las oportunidades para nuestra región la cual seguirá beneficiándose en el futuro.  Ron Garza, director ejecutivo del Consejo para el Desarrollo del Valle del Bajo Río Grande, encabezará el evento.

 

Las empresas manufactureras miembros de STMA cuyas plantas han operado durante 25 años o más serán galardonadas en este evento.  Un total de 29 empresas fueron elegidas para recibir este honor.  Tres de estas empresas producen en Tamaulipas, otras ocho operan en el Sur de Texas y en Tamaulipas, y dieciocho de ellas operan en el Valle del Río Grande.  Esto demuestra claramente como ambos países, México y los Estados Unidos se benefician del Tratado de Libre Comercio.  También honraremos a los cinco favorecidos con la beca estudiantil de preparatoria STMA 2017.

 

El mensaje de este evento es que la industria manufacturera aún proporciona buenas oportunidades profesionales para los residentes de ambos lados del Valle del Río Grande y de México.  Existen aproximadamente 875,000 Texanos trabajando en la industria manufacturera de nuestro Estado, y casi 12 millones en los Estados Unidos.  Los empleos y las carreras de Manufactura Avanzada que permanecen en los Estados Unidos necesitan habilidades más técnicas que en años anteriores.


Este evento no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores:

 

Patrocinador selecto: McAllen Economic Development Corporation

Patrocinadores platino: Royal Technologies, Port of Brownsville, Pharr International Bridge, BBVA Compass Bank, IBC Bank

Patrocinadores oro: Amaida Machine Shop, Weslaco EDC, Pharr EDC, Logicorp Transportation, Spherion Staffing, Renaissance Casa de Palmas Hotel

Patrocinador del momento del coctel: Mantenimiento de Maquiladora


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones