Advertising

Son especialistas en muebles para oficinas

Advertising

Font size:
Imprimir

Con once empleados en total, MPO Muebles Para Oficina es una empresa en crecimiento dentro de la ciudad. No solamente especialistas en venta de muebles, estos proveedores también se dedican a realizar acabados, pisos, pintura, diseños en tabla roca y persianas, particularmente para la industria maquiladora.

En entrevista exclusiva con México Industry, Armando Romero, administrador general, y Jair Romero, explicaron que los orígenes de MPO se remontan en 1996, cuando el padre de ambos, Armando Romero Domínguez, vendía muebles. En ese entonces la empresa tenía el nombre de Offi-todo. Sin embargo, años más tarde, en 2010, Armando Romero Domínguez invitó a sus hijos a tomar las riendas del negocio. Armando y Jair aceptaron la invitación y comenzaron a realizar cambios, entre ellos el nombre. Así nació MPO.

Dentro de las ventajas que los hermanos Romero consideran que tiene la empresa es que tienen todo lo necesario para realizar remodelación y amueblamientos de oficina desde cero. Cuentan con dos diseñadoras de interiores que, a través de programas especializados, pueden dar a sus clientes proyecciones de cómo quedarían sus oficinas acomodadas con sus muebles.

El proceso de MPO para realizar sus servicios a los clientes interesados es mostrarles catálogos, escuchar qué tipo de mobiliario buscan, asistir a las oficinas para tomar medidas y hacer una mejor proyecció de acomodo, accesos y dimensiones. “De esta manera nos permite mostrar a los clientes cuál es el mobiliario que se adecúa”, explicó Jair Romero. Después de eso, se les hace cotización, la cual va incluida con un plano de las oficinas y un rénder.

Comprometidos con dar siempre un servicio de calidad, MPO capacita constantemente a sus empleados. “Cada vez que viene un proveedor, capacitan a nuestro personal en el nuevo material que surten y se realizan cursos sobre uso de herramientas”, explicó Armando.

Dentro de los proyectos que tienen en puerta se encuentran el de amueblar las oficinas de grupo TOMZA de la familia Zaragoza. Además, actualmente trabajan para ZF Electronics en donde amueblarán un área común.

Los hermanos Romero consideran que MPO tiene un fuerte sentido de responsabilidad social y con su entorno, ya que mandan a reciclar todo el cartón que utilizan en sus instalaciones.

Por último, consideran que la honestidad es el valor que rige a la empresa. “Tenemos muy en cuenta la responsabilidad de siempre dar la cara a nuestros clientes en caso de alguna situación”, compartieron.

“Aun así, la eficiencia también es importante, en el sentido de siempre buscar la forma de presentar nuestros trabajos. Siempre actualizamos nuestros programas para seguir presentando los proyectos de una manera más profesional y diferente a la competencia”, finalizó Jair Romero.

Más información

MPO Muebles Para Oficina

Teléfonos: (656) 620-2165 (656) 624-3416  

Correo: ventas.mpo@live.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones