Advertising

Plástico

Inversión  Industria  Plástica 

Solar Plastics inaugura su planta en Nuevo León

Por Elenne Castro. Mayo 2022

Advertising


Solar Plastics inauguró su planta en Monterrey, Nuevo León, la cual fue impulsada por el aumento de la demanda de productos de plástico en Norteamérica y las oportunidades generadas por el establecimiento de operaciones cerca de la costa.

Por ese motivo, la empresa expandió su producción a México, guiada por su socio estratégico consultora Nepanoa, quien ayudó abordar los obstáculos relacionados con la selección de proveedores locales, la mano de obra, la cultura laboral y las regulaciones, entre otros. 

La ubicación de esta nueva planta de 55,000 pies cuadrados, estratégicamente situada cerca del mercado estadounidense y sus demandas, lo que proporciona a Solar Plastics una ventaja competitiva en términos de precios, eficiencia de la cadena de suministro y personal cualificado. 

Esta estrategia de expansión de las operaciones en México o de reubicación de las instalaciones, prepara a la empresa para el futuro, al generar alrededor de 150 empleos.

Junto con Solar Plastics, muchas empresas de Estados Unidos, Europa y Asia, están identificando los beneficios de establecer sus operaciones críticas en México. La asociación con la empresa plástica permitió a Nepanoa cumplir con su misión: acompañar a las empresas en sus esfuerzos de expansión y transformación en Estados Unidos y México.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas