Advertising

Smurfit Kappa dándole soluciones de empaque a la industria y agroindustria

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Smurfit Kappa estuvo presente con sus soluciones de empaque de cartón y papel en la PMA Fresh Connections México en Guadalajara, Expo que vinculó productores de fruta y verduras frescas, además de proveedores y empresas agroindustriales.


Luis Fernando Cristerna Fitch, gerente de ventas de la planta de Culiacán, habló en exclusiva con la Revista Mexico Industry, sobre su participación en la feria que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel Guadalajara del 29 al 30 de mayo.


“PMA es un foro donde se reúnen distintos productores agrícolas, distribuidores, cadenas de supermercado, se vienen juntando año con año para hacer networking, principalmente se reúnen en los Estados Unidos, una vez al año y creo que recientemente acaban de empezar en México, nosotros por primera vez vamos a ser expositores, en la Expo en México, y también en Anaheim, California”, comentó.


“Expusimos nuestros productos que son soluciones de empaque de cartón y papel, contamos con cajas corrugadas, plegadizos, displays, entre otros ya sea preimpresos o postimpresos”.


Cristerna Fitch resaltó las principales ventajas de sus empaques de papel y cartón, los cuales son de bosques sustentables.


“Tenemos todo tipo de soluciones de empaque e innovadores, podemos hacer que nuestros clientes ahorren en toda la cadena de suministro, podemos generar que tengan mayores ventas; Nuestra visión en general de Smurfit Kappa es ser reconocidos globalmente como un negocio que genera retorno para cada uno de nuestros grupos de interés, clientes, trabajadores, inversionistas y las comunidades que nos rodean”, dijo.


“Toda nuestra materia prima viene de bosques sustentables y nuestro producto es reciclable y biodegradable”.


Además, Luis Fernando destacó que todas las plantas industriales de Smurfit Kappa que hay en México son multifacéticas, y pueden resolver el embalaje de productos agrícolas y también de la industria maquiladora y manufacturera con todo tipo de empaques y también de todos los tamaños. 


“De las 16 plantas (en México) todas están habilitadas para surtir producto agrícola y también industrial, de hecho, lo más grande en México es industrial y estamos listo para ello. En cuanto a la industria hay clientes top de todo tipo, tenemos dos plantas que hacen cajas de gran formato como para refrigeradores, estufas, las plantas de Guanajuato y Guadalupe, que son justo que están en zonas industriales”, acotó.



TEMAS RELACIONADOS:

Empaque

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones