Advertising

SISEM Group, expertos en fabricación y reparación de sellos mecánicos

Redacción.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa 100% mexicana, Soluciones de Ingeniería y Sellado Mecánico Eficiente (SISEM Group), fue creada en 1987 con el fin de ofrecer a las industrias una alternativa de servicio, eficiencia y calidad en la fabricación y reparación de sellos mecánicos. 

“Fabricamos y reparamos sellos mecánicos con marca SIMETRIC de diseño propio y en contratipo para todos los modelos y marcas existentes en el mercado; desde el inicio de nuestra operación se ha contado con el conocimiento y las técnicas de fabricación aprobadas, así como las instalaciones y procedimientos de inspección que garantizan la calidad de nuestros productos”, informó la empresa.

En su planta ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, cuentan con centros de maquinado de control numérico, área y equipo de lapeado que, en conjunto con su experiencia y capacidad, mejoran la combinación de materiales dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Además, tienen la distribución exclusiva de los productos WEICON de origen alemán, que incluye una amplia gama productos como plástico metálico, masillas reparadoras, adhesivos selladores especiales, pegamentos, sprays técnicos, pastas y grasas lubricantes de alto rendimiento para todas las zonas de producción, reparación y mantenimiento.

Algunos de sus principales clientes avalan su calidad: Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Cartones Ponderosa, Cía. Cervecera del Trópico, Cía. Cervecera de Zacateca, Distribuidora de Textiles Avante, Crisoba Industrial, Embotelladora de San Juan, Fábrica Nacional de Lija, Bebidas Mundiales, Grupo Kaltex, Unilever Manufacturera, Kimberly Clark de México, De Acero, Cervecería Modelo, Mexicana de Lubricantes, Givaudan de México, Colgate Palmolive y Grupo PPG Comex.

Surten a toda la República Mexicana y cuentan con centros de servicio en Tlalnepantla, Querétaro y San Luis Potosí.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

SISEM Group 

Email: contacto@sellomecanico.com.mx

Dirección: 

Del Cristo #21, El Mirador, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54080

Av. Industrias #1573, Fracc. Industrial, San Luis Potosí, C.P. 78399

Camino Real #41-A, San Pablo, Querétaro, C.P. 76130

Teléfono: 55 5398-2420

Website: www.sellomecanico.com.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones