Advertising

SEMII, experiencia y profesionalismo en la reubicación de instalaciones industriales

Redacción.
Junio 22, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

SEMII, empresa con más de 13 años de experiencia en el servicio de rigging, pone a disposición de la industria mexicana el servicio de reubicación de instalaciones.

La compañía se localiza en Nuevo León, muy cerca de la frontera con EE.UU., lo que le brinda una ubicación estratégica y privilegiada para sus operaciones dentro y fuera de México. 

Además, cuenta con el personal y equipo ideal para realizar instalaciones eléctricas, instalaciones mecánicas, reparación de equipos industriales, fabricación e instalación de tuberías, proyectos llave en mano, y comercialización de equipos industriales.

 

PROYECTOS LLAVE EN MANO

SEMII abarca toda la logística para efectuar el servicio de llave en mano en diferentes tipos de empresas. Esto incluye los servicios de descarga y montaje de prensas, hornos, robots y todo tipo de equipos, así como instalaciones eléctricas de fuerza y control. 

Asimismo, ofrece asesoría técnica, servicio mecánico, hidráulico y eléctrico, a lo largo de todo el proceso de servicio.

 

INSTALACIONES MECÁNICAS

Abarca el ensamblaje mecánico de cualquier clase y material, además de instalación de estructuras metálicas y de montaje de sistemas para el tratamiento de diferentes fluidos.

 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Nos encargamos del ensamble de todos los circuitos de fuerza, iluminación y sistemas que la instalación requiere, ya sea si se trata de una reubicación, remodelación o de una nueva construcción industrial.

 

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

A través del servicio de fabricación e instalación de tuberías, SEMII analiza desde el tipo de material hasta la posición en que será implementada el proyecto, con el fin de que cumpla con sus funciones óptimamente.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

+52 1 81 8669 8680

ventas@semii.com.mx

www.semii.com.mx  

https://www.facebook.com/SEMII

LinkedIn:  SEMII


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones