Advertising

Se realizó con éxito la exposición industrial más importante del norte de México

Advertising

Font size:
Imprimir

Dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones 4 siglos se realizó la octava edición de la EXPO MRO 2018, la exposición industrial más importante del mundo, que contó con la participación de más de 320 empresas proveedoras de la industria, tanto local como nacional y hasta internacional

 

El evento reunió a expositores, empresarios e industriales de Tijuana Baja California, Nuevo México y otros Estados de la República.

 

Cabe resaltar que el evento también fungió como foros para conferencias sobre el panorama industrial, como la impartida por Thomas Fullerton, profesor de Economía y Finanzas de la Universidad de Texas en El Paso, quien explicó lo que la industria maquiladora encarará respecto a presiones por la inflación y tasas de interés.

 

En la exposición también se realizó un encuentro de negocios entre compradores y empresas maquiladoras. Desde las 9 de la mañana se realizaron más de 3 mil citas de negocios durante el evento.

 

De acuerdo con distintos proveedores, eventos como la EXPO MRO son importantes y útiles para las empresas, ya que les permite tener un foro para mostrar al mercado industrial sus ventajas y servicios.

 

Noches previas a la exposición, se realizó una noche rompe hielo en la cual dueños, directores y representantes de las distintas empresas proveedoras que participarían durante la EXPO se reunieron para disfrutar de una cena.


Al finalizar el evento, Héctor Núñez, organizador del evento, compartió que espera ver aún más empresas para la EXPO MRO 2019.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones