Advertising

Se acerca Tecma 2023, la exposición más importante de la industria manufacturera

Dinorah Becerril.
Enero 19, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

A poco menos de 50 días para la realización Tecma 2023, la exposición más importante de la industria manufacturera, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) ha comenzado a afinar los últimos detalles previo a la realización del evento.

El equipo de la AMDM sostuvo una reunión técnica con los expositores participantes de Querétaro en la 20 edición que tendrá como sede la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Con una nutrida asistencia de los representantes de las empresas, Fernando Díaz, gerente de exposiciones de la AMDM, dio a conocer los detalles de seguridad, montaje y logística, traslado y estrategias de posicionamiento y difusión para que los participantes puedan aprovechar al máximo de esta exposición nacional e internacional que tendrán del 8 al 10 de marzo de este año.

Entre sus aliados estratégicos, Díaz destacó la elección de Mexico Industry como el medio oficial de Tecma 2023, dado su posicionamiento en el mercado y el contenido de valor que genera a través del cual logran cumplir los objetivos trazados.

Además de Mexico Industry, también participaron representantes de Expo Santa Fe, Grupo SCH Exposiciones, Millenium Cargo, ACOB y Comercializadora Turística Continental.

También, tuvo lugar la conferencia “Las mejores prácticas para potencializar la participación en exposiciones” a cargo del director de Marketing de Smile Marketing, Sergio Carpio, quien emitió una serie de recomendaciones a las empresas de manera que su participación sea exitosa previo, durante y posterior a la exposición, entre las que se encuentran:

  • Hacer un mapeo de las exposiciones en las que se participará durante el año, lo que resultará en una mejor planeación y reducción de costos
  • Conoce los beneficios que otorga el organizador del evento. Desde impartir conferencias, conocer acerca de la presencia de medios, aprovechar el lanzamiento de productos.
  • Dinámicas de Giveaway. Realizar actividades para invitar a usuarios a la exposición.
  • Anunciar la presencia de la empresa en la exposición.
  • Obtén la mejor ubicación en la exposición.
  • Organiza un cóctel entre clientes y prospectos potenciales.
  • Difunde a través de redes sociales la participación de la empresa.
  • Regala promocionales.
  • Crea una lista de contactos.
  • Comparte la experiencia del evento.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Fernando Díaz

Gerente de exposiciones

gerencia_expo@amdm.org.mx 

https://tecma.org.mx


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones