Advertising

SCHUNK realiza su open house Bratwurst 2022

Redacción.
Diciembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Como ya es una tradición de SCHUNK con colegas, clientes y amigos, el día jueves 10 de noviembre del presente año se llevó a cabo el open house más grande de la compañía en México: “Bratwurst 2022”.

Con la participación de todo el equipo de SCHUNK y empresas como ABB, YASKAWA, HEMAQ, Mitsubishi, Target, Nachi, Alpin de México, ATMS, entre otras, y la asistencia de más de 200 colaboradores de empresas como Hainbuch, Protecnic, UR, DMG Mori, Schaeffler, DCM, Robert Bosch, Melexcs y muchas más.

En el evento se llevaron a cabo recorridos entre el edificio principal, el laboratorio colaborativo CoLab, Tech Center, Servicio y Showroom para realizar diferentes demos de productos de las tres líenas principales de SCHUNK, Clamping, Gripping y Depaneling, con la finalidad de dar a conocer las ventajas, beneficios y máximo aprovechamiento del potencial de los productos de la compañía entre los que destacan los grippers colaborativos, portaherramientas inteligentes, realidad aumentada, la tecnología más rápida de depanelizado, entre muchos productos más.

Además de las exposiciones de las empresas invitadas, el banquete preparado especialmente para disfrute de todos no se hizo esperar. Con las emblemáticas salchichas alemanas “Bratwurst”, las cuales le han dado el nombre a este gran evento, acompañadas con la también tradicional ensaldada de papa alemana y deliciosa ensalada verde, que junto con la amena convivencia prescenciada a lo largo del evento deleitaron a los comensales.

 

SCHUNK 

info@mx.schunk.com 

Tel: +52 (442) 211.7800

www.schunk.com 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura & Producción

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones