Advertising

Sara Hernandez nueva directora de desarrollo económico en Rio Grande City

Viviana Cervantes.
Febrero 28, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Rio Grande, Texas, (Rio Grande City EDC, por sus siglas en inglés), tiene nueva directora ejecutiva interina; Sara Hernandez, que tiene más de 9 años de experiencia en diversos niveles de liderazgo dentro de la ciudad.

A través de un comunicado, la ciudad de Rio Grande resaltó las expectativas positivas para que

Sara Hernandez, directora ejecutiva interina.

 la gestión de Hernandez sea un nuevo impulso para atraer nuevas inversiones, crear empleos, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y desarrollar nueva infraestructura en la región. 

 

Crecimiento continuo

 

Entre la experiencia de Hernández, destaca la dirección de turismo, Main Street, así como la coordinación de eventos enfocados a la promoción desarrollo económico y a la participación de comunidades. 

“Confiamos en su capacidad para liderar el trabajo de desarrollo económico en el EDC y así promover a nuestra ciudad a nuevos proyectos”, se lee en el comunicado. 

Por su parte, Rey Ramírez, presidente de la junta directiva de Rio Grande EDC, destacó el trabajo que el organismo ha realizado en la última década, para ser un “catalizador para el progreso y desarrollo económico”.

El nombramiento de Hernandez ocurrió durante la más reciente reunión de directores del EDC.

En el evento también se anunció la salida de Dalinda Guillen, quien ocupaba la dirección del EDC desde hace una década, y que ahora estará a cargo de la gerencia de mercado de Texas Regional Bank en los condados de Starr e Hidalgo.

"En reconocimiento al servicio ejemplar  como directora de EDC, expresamos nuestra más profunda gratitud a Dalinda Guillen por una década de inquebrantable dedicación, liderazgo visionario y esfuerzos incansables que impulsan a la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Rio Grande", expresó el presidente de la junta directiva. 


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones