Advertising

Santiago Muñoz Sánchez una década de entregar buenos resultados para Phillips Industries Arteaga

Junio 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

La jerarquía es una virtud que se adquiere con el paso de los años, y para llegar a ella se requiere mucha paciencia, esfuerzo y dedicación, y esas virtudes son las que han llevado a Santiago Muñoz Sánchez al puesto de supervisor de mantenimiento en Phillips Industries Arteaga.


Originario de Saltillo, Santiago desempeñaba sus labores para una empresa del Grupo Zapa Manufacturing, quienes posteriormente colaboraron para la llegada de Phillips en 2008, fecha en la que se unió al equipo como técnico de mantenimiento.


Con el paso del tiempo se convirtió en líder de mantenimiento, y para el 2014, el trabajo respaldó a Muñoz para pasar a ser supervisor en su departamento, asumiendo un reto mayor y a la postre logrando cumplir los objetivos de la compañía estadounidense en aquel entonces, metas que fueron fundamentales para consolidar la ampliación de la planta en Ramos Arizpe.


“Esta empresa como empezó en Manufacturas Zapalinamé, pero desde que llegó Phillips he formado parte de esta familia y estoy muy contento de ello”, relató con evidente nostalgia.


La preparación ha sido pieza clave en el desarrollo profesional De Santiago Muñoz Sánchez, pues cuenta que ha tenido la oportunidad de ir a cursos de lo que es Lead Manufacturing, de TPM, lo cual es un motivante para seguir adelante, ya que en la actualidad se requiere gente cada vez más capacitada.


Sobre el agradecimiento que tiene con su empresa, Santiago menciona que gracias a Phillips ha cumplido varias metas profesionales y personales.


“Estoy muy agradecido con Phillips, gracias a ellos he logrado tener lo que quiero y me han dado la oportunidad de ir creciendo tanto profesional como personalmente”, dijo Muñoz Sánchez, quien es padre de dos hijos.


A corto plazo, Santiago tiene planteado seguir colaborando para que Phillips Industries Arteaga continúe su crecimiento, pues con la ampliación de la planta, se vienen retos mayores. “Ahorita lo importante es mantener la empresa trabajando, que siga el flujo girando”, comentó.


Para finalizar, el entrevistado se mostró afortunado de haber nacido en Coahuila, ya que no tuvo la necesidad de emigrar a otros lugares para encontrar estabilidad laboral. “La gente coahuilense es la fortaleza para las empresas, por eso siempre hay trabajo acá”, finalizó.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones