Advertising

San Luis Potosí será sede de la Feria de Proveeduría 2023

Elenne Castro.
Enero 16, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo impulsar el sector industria, servicios y comercio en temas de negocios, así como para mejorar la competitividad de las empresas y hacer más productiva la cadena de proveeduría local, este próximo 22 y 23 de febrero se llevará a cabo la Feria de Proveeduría 2023Innovación y competitividad en los negocios como motor de desarrollo global”, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Guillermo Castro Castillo, miembro del comité organizador de la Feria de Proveeduría, explicó que la organización del evento deriva del programa “Puro Potosino Industrial” a cargo del Ayuntamiento de la capital, donde se busca ser un espacio que reúna a las empresas establecidas en el municipio.

“Queremos que la Feria de la Proveeduría se posicione como una de las ferias más importantes del Bajío y del país, para fortalecer a las empresas potosinas. Se cuenta con el apoyo de los 12 organismos empresariales que conforman la Alianza para sacar adelante a este evento”, resaltó.

Puntualizó que las exigencias de los mercados nacionales e internacionales hacen que sean más productivas las cadenas de proveeduría local; por ello, se establecerán convenios para que empresas establecidas en la zona metropolitana y de la zona Bajío se vinculen.

Durante los dos días, la Feria de Proveeduría ofrecerá exposiciones, capacitaciones, conferencias, así como una feria del empleo.

Entre los conferencistas que estarán participando se encuentran Andrés de la O, emprendedor y fundador de startups; Macario Schettino, economista, escritor y analista político; Nazareth Black, emprendedora detrás del primer auto eléctrico mexicano.

Castro Castillo estimó la participación de unos 100 proveedores de los sectores industrial, de comercio y servicios.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones