Advertising

Samsung apuesta por la reutilización de plástico en sus dispositivos móviles

Israel Molina.
Febrero 27, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con su nuevo y vanguardista diseño, la serie Galaxy S23 demuestra que la innovación aporta tanto alto rendimiento como sostenibilidad.

 La serie Galaxy S23 sube el nivel de calidad y estética con un menor impacto medioambiental que las generaciones anteriores. Para lograrlo, la marca Samsung ha incorporado materiales reciclados en más componentes del dispositivo que en ningún otro smartphone Galaxy anterior, y han diseñado la caja de embalaje utilizando papel 100% reciclado.

La presencia de materiales reciclados en la serie Galaxy S23 también ha aumentado, pasando de seis componentes internos fabricados con materiales ecológicos en el Galaxy S22 Ultra a 12componentes internos y externos que incorporan materiales reciclados en el Galaxy S23 Ultra.

 También implementaron una mayor variedad de materiales reciclados, incluyendo aluminio y vidrios reciclados preconsumo, para su uso en los dispositivos Galaxy. Al continuar aumentando los materiales reciclados en los dispositivos Galaxy, los ayuda a reducir su impacto en el medio ambiente. 

En concreto, el uso de plásticos reciclados de origen marino en la serie Galaxy S23 podría evitar que más de 15 toneladas de redes de pesca desechadas lleguen a los océanos del mundo a finales de 2023, ayudando a reducir la contaminación de los océanos.

 La serie Galaxy S23 se ha fabricado para durar más gracias a su resistencia y capacidad de reparación, lo que la hace confiable en los años venideros. Es el primer dispositivo que incorpora cristal Corning Gorilla Glass Victus 2, que ofrece más durabilidad para un uso a largo plazo y contiene una media del 22% de material reciclado de preconsumo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones