Safran México y el Gobierno de Querétaro sostuvieron un encuentro para estrechar los vínculos de colaboración a favor del sector aeroespacial de la entidad.
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con Daniel Parfait, presidente de Safran México y con Alexandre Ziegler, director mundial de Relaciones Internacionales e Institucionales de la compañía, a quienes les reiteró la voluntad de su administración por trabajar en consolidar la industria aeronáutica y brindar condiciones de certeza para que más inversiones del ramo se establezcan en la región.
En Querétaro, la compañía de origen francés tiene siete plantas que se especializan en la propulsión aeronáutica, desde donde se producen las piezas esenciales de los motores CFM56 y SaM146; y las piezas de material compuesto tejidas en 3D para el motor LEAP.
Al encuentro asistió el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala; y el director de Estrategia de Safran en México, Edgar Ciceño.