Advertising

¿Sabes cuáles son los desafíos y tendencias de la cadena de suministro 2022?

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 07, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Tener el conocimiento y comprender las tendencias y cambios que afectan a la cadena de suministro aportan un gran valor en la toma de decisiones para el ajuste de los planes y operaciones.

Para abordar estos aspectos, los profesionales del sector de logística y cadena de suministro sostuvieron la primera reunión presencial.

‘Estamos viviendo las consecuencias de la pandemia global, guerras militares y económicas, tecnología cambiante, políticas públicas de México y EE.UU. que afectan directamente”, destacó Erik Markeset, consejero fundador y emérito de del Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro, A.C. (Conalog) y director general de Tsol.

Al abordar las tendencias, los asistentes compartieron ideas de cómo éstas afectan directamente en las operaciones cotidianas, y en los planes a mediano y largo plazo.

Víctor Benavidez, country manager de TIBA México; Enrique Vázquez, director general de Recurso Confiable; Mauro Alejandro Buenfil, vicepresidente de ConaLog, participaron en una charla con miembros de Conalog en donde compartieron las principales tendencias y factores que están impactando a las cadenas de suministro, y cómo responder a estos nuevos retos y oportunidades.


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones