Advertising

Ryder México premia a sus transportistas por su eficiencia y calidad de servicio

Israel Molina.
Junio 15, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Ryder México, proveedor de soluciones de logística, almacenamiento y distribución, anunció a los ganadores del décimo tercera edición de los Premios Ryder a Transportistas Mexicanos, los cuales fueron premiados por su alto nivel de servicio, confiabilidad y compromiso para ayudar a mejorar las cadenas de suministro de cientos de clientes.

 La compañía reconoció a los proveedores de transporte que, con su propuesta de valor, cumplieron con seguridad y eficiencia los requerimientos de diversos sectores y apoyaron las operaciones de empresas en expansión y desarrollo que han decidido aprovechar al máximo el auge del nearshoring que, en los últimos años, se ha establecido como un motor que impulsa la economía de México a niveles sin precedentes.

 En este sentido, durante la premiación se reforzó el valor de trabajar juntos para seguir impulsando el desarrollo de la industria, destacando las buenas prácticas dentro de la cadena de suministro y su importancia para apoyar a las empresas a alcanzar sus metas y cumplir sus promesas.

Ricardo Álvarez, vicepresidente de Ryder México, comentó que como cada año, reconocen la colaboración de sus proveedores de transporte que permiten mejorar continuamente y perfeccionar las cadenas de suministro que impulsan la economía del país.

“Nos permite adaptarnos a exigencias y cambios de entorno económico, social y político, hoy estoy convencidos que debemos reforzar los niveles de colaboración para garantizar que nuestros clientes cumplan con sus promesas. Estamos en un momento crucial en todo el país donde se continúan abriendo oportunidades de crecimiento económico que debemos aprovechar y brindar soluciones innovadoras en nuestro sector”.

Asimismo, recalcó que desde el 2022, los transportistas aliados son un elemento clave para dar soporte a operaciones de compañías en expansión y desarrollo que han aprovechado el nearshoring

“Por esta razón para Ryder México estamos orgullosos de reconocer su eficiencia y calidad de servicio, que nos permiten ser líderes en el mercado actualmente”. 

 

Las empresas de transporte premiadas fueron:

Colaboración estratégica:

Industrial: FLETES LOZMAR SA DE CV

Cruces de frontera: AKNA TRANSPORTES S DE RL DE CV

Automotriz y cruces de frontera: SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Y LOCAL SA DE CV

Automotriz: TRANSPORTES MONROY SCHIAVON SA DE CV

Consumo: AUTO EXPRESS ORIENTE SA DE CV

 

 

Categorías Tradicionales A, AA, AAA, AAA+

Categoría A:

Ganador Plata: MA. DEL REFUGIO FLORES HERNÁNDEZ

Ganadores Bronce:

TBUSINESS S DE RL DE CV

HANDLING AND INTEGRATED TRADE SYSTEM S DE RL DE CV

SANTIAGO QUIROZ TAPIA

 

Categoría AA:

Ganador Plata: MX CARRIERS SA DE CV

Ganadores Bronce:

MELK CONTROL SA DE CV

C TRANSPORTATION SERVICES SA DE CV

HH TRANSPORTES SA DE CV

LOGÍSTICA GUTIÉRREZ S DE RL DE CV

 

Categoría AAA:

Ganador Plata: TRANSPORTES COMANDOS DEL NORTE SA DE CV

 

Categoría AAA+:

Ganador Plata: TRANSPORTES PITIC SA DE CV

Ganador Bronce: FLETES LOZMAR SA DE CV

 

Premio Ever Better

Ganador oro: HH TRANSPORTES SA DE CV

 Actualmente, Ryder México cuenta con un equipo de más de 5,000 colaboradores, más de 60 instalaciones con más de 880 mil metros cuadrados de almacén administrado, entre sitios Ryder, sitios de clientes y patios distribuidos en todo el territorio nacional, además, gestiona más de 250,000 cruces fronterizos EE.UU.-MX al año.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones