• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Rollon Corp arroja luz sobre los fallos más comunes de los rodamientos

Redacción.
Octubre 31, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Rollon Corp arroja luz sobre los fallos más comunes de los rodamientos con un completo manual de instrucciones.

 

Rollon Corp, un líder probado en la industria del movimiento lineal ha desvelado un recurso inestimable que aborda una preocupación predominante en el sector: los fallos prematuros de los rodamientos. Contrariamente a la creencia popular, los principales culpables de estas averías son errores de aplicación que a menudo se pasan por alto.

 

Entendiendo que los problemas se agrupan en cinco categorías principales, el equipo de servicio técnico de Rollon ha detallado meticulosamente cada una de ellas en su manual. Se ha demostrado que estos descuidos reducen la vida útil de un rodamiento en un asombroso 50% o incluso más. Incluyen:

 

Desalineación: La alineación errónea de los carriles de rodadura y de los elementos móviles.

Problemas de lubricación: Lubricación insuficiente de las partes no selladas del rodamiento.

Problemas de contaminación: Contaminación de los rieles y pistas de rodadura de los

rodamientos.

Choques al arrancar: Colisiones bruscas al arrancar el sistema.

Excesos operativos: Sobrepasar los límites con la velocidad y la aceleración.

 

Con este manual, pretendemos educar y capacitar a los usuarios para que rectifiquen y eviten estos errores comunes. Al poner de relieve estos escollos y ofrecer asesoramiento experto para evitarlos, Rollon no solo ahorra tiempo y dinero a los profesionales del sector, sino que también refuerza su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y la durabilidad del producto.

 

Se recomienda a los profesionales del sector y a las empresas que utilicen esta guía para garantizar que sus sistemas de rodamientos funcionan a su capacidad óptima.

¿Le interesa profundizar en estas innovaciones?

Para obtener más información, visite www.rollon.com y www.my.rollon.com

 

Acerca de Rollon

Rollon es un fabricante líder en sistemas de movimiento lineal, guías, actuadores lineales y sistemas de pórtico diseñados para satisfacer los requisitos de los ingenieros que participan en aplicaciones de diseño de máquinas en los campos principales de la automatización industrial y la robótica. Rollon, que forma parte de Timken, es una empresa global con operaciones en Europa, Asia y Norteamérica. La empresa cuenta con un equipo de ingenieros especializados repartidos por todo USA y presta servicio a toda Norteamérica y Sudamérica.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones