Advertising

R&M América anuncia nuevo vicepresidente ejecutivo

Elenne Castro.
Febrero 22, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Reichle & De-Massari (R&M) nombró a Paulo Campos como su nuevo vicepresidente ejecutivo de R&M en América y director general en Estados Unidos.

La empresa desarrolladora y proveedora mundial de sistemas de conectividad para infraestructuras de red de alta calidad dio a conocer que Paulo posicionó con éxito a R&M Iberoamérica en el mercado de 2010 a 2015 y en los últimos seis años ha establecido con el mismo éxito a R&M en Latinoamérica, con su propia planta de producción. 

Durante este tiempo, R&M se convirtió en uno de los principales actores en Brasil. Las instalaciones de Santa Rita do Sapucaí, en Minas Gerais, se han ampliado continuamente para satisfacer las demandas de los nuevos negocios generados en el sector de las telecomunicaciones y los centros de datos.

Con sus nuevas funciones como director general de R&M EE.UU., Inc. y vicepresidente ejecutivo de R&M en América, y con la fusión de las dos regiones, el principal objetivo de Paulo Campos será seguir desarrollando el negocio y el posicionamiento de la compañía en América del Norte y del Sur. 

El nuevo director general para el mercado de América del Sur es Edison Castro, con sede en São Paulo, Brasil. 

Edison es director general consumado y experimentado, con una gran trayectoria en el impulso de las ventas y la creación de equipos en el sector de la comunicación de datos. Ha ocupado varios puestos de alta dirección en el sector durante los últimos 15 años. Últimamente, fue el director de ventas en Latinoamérica para el negocio de Soluciones Multimedia de Prysmian. Anteriormente, estuvo a cargo de las ventas del negocio de telecomunicaciones y alta tensión de esta empresa.

Michel Riva, CEO de R&M, comentó que tanto Norteamérica como Sudamérica son importantes mercados estratégicos de crecimiento para la compañía. 

"Estamos muy contentos de nombrar a dos directivos de probada eficacia para continuar con nuestra estrategia de crecimiento en esta importante región", afirmó.

Por su parte, Paulo Campos dijo que R&M ya está bien posicionada en ambos mercados. Por lo que le entusiasma la idea de fusionar las dos regiones y llevarlas al siguiente nivel. 

“Hay muchas sinergias que podemos aprovechar y de las que se pueden beneficiar nuestros clientes de todo el continente. Estoy plenamente comprometido y motivado para seguir haciendo crecer el negocio en esta región. Es una gran oportunidad para mí y mi familia de trasladarnos a un nuevo país y conocer una nueva cultura”, aseguro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones