• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Riggers recibe reconocimiento por su calidad y servicio

Agosto 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Reciben galardón "Medalla de Oro" por su calidad y servicio

 

La compañía dedicada a la instalación de nuevas plantas industriales y reubicación internacional de fábricas completas, RIGGERS GROUP, obtuvo el reconocimiento internacional “Medalla de Oro a la Calidad y Servicio”, a 11 años de su fundación.

 

La Organización Mundial de Mercadotecnia (Worldwide Marketing Organization) llevó a cabo la ceremonia de la entrega de la medalla y reconocimiento al CEO y presidente de Riggers Group, Carlos A. Torres Dávila, en donde, acompañado de su esposa, agradeció a sus empleados, proveedores y clientes por la confianza en la empresa.

 

“Estoy muy contento, recibo este reconocimiento muy agradecido y muy orgulloso. Agradecido con mi esposa principalmente, porque los primeros cuatro años fueron algo difíciles porque el negocio demandaba mucho tiempo y atención, y a mi hija también le tocó vivir esto”, expresó Carlos Torres.

 

Agradeció también a los colaboradores siempre comprometidos con la calidad y servicio al que debe el reconocimiento. De igual manera, reconoció el apoyo de sus proveedores y -sobre todo- la confianza de sus clientes, ya que sin ellos no estarían catalogados entre las mejores empresas de su categoría en Norteamérica.

 

“Lo digo con mucho orgullo, Riggers es una empresa 100% mexicana, ahorita está catalogada entre las 25 más importantes de ‘rigging’ a nivel mundial, en seguridad y calidad.  Este tipo de reconocimientos y galardones nos hacen estar felices y aún más comprometidos, también el saber que no todo es dinero”, aseveró el CEO de la empresa.

 

“Mantener la calidad no es gratis, tiene un alto costo para nosotros, porque debemos que tener gente preparada y capacitada. Tenemos que tener el mejor equipo, el más moderno y buenas soluciones de mantenimiento”, declaró Carlos Torres.

 

Recordó que la empresa se especializa en instalar fábricas completas o reubicarlas de un país a otro, incluyéndose el transporte, maniobras en espacios reducidos, una vez dentro de la nave industrial.

 

“Una vez que tenemos la oportunidad de trabajar dentro de estas naves (clientes), les demostramos porque somos los mejores en nuestro giro y porqué estamos en los primeros lugares a nivel mundial”, finalizó el directivo de Riggers.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones