Advertising

Internacional

Automotriz 

Renault crea nueva línea y soluciones con cero emisiones

Por Elenne Castro. Marzo 2021

Renault presentó una ampliación y renovación estratégica de su gama de vehículos comerciales ligeros para dar respuesta a todas las necesidades profesionales con una oferta dual complementaria en el segmento de las furgonetas pequeñas.

Entre los nuevos modelos se encuentra la Kangoo Van que presenta una importante innovación exclusiva 'Open Sesame by Renault': el mejor ancho de apertura de puerta lateral. Mientras que la Express Van ofrece lo esencial. 

En el segmento de furgonetas medianas, ya están disponibles el New Trafic Combi y el New SpaceClass. El LCV se lanzará a fines de 2021. 

Para dar respuesta a la transición energética, Renault LCV abre nuevas puertas con una oferta completa en electricidad e hidrógeno, con productos y servicios

El modelo Kangoo Van E-TECH Electric es la renovación del líder de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa. La filial de Renault Elexent ofrece soluciones de recarga para flotas. 

Asimismo, este año se presentará el Master Hydrogen, así como la nueva asociación con Plug Power, que proporcionará infraestructura y servicios de recarga.

Mark Sutcliffe, vicepresidente senior de la unidad de negocio de LCV Renault, comentó que la compañía es experta en vehículos comerciales ligeros durante más de 120 años, y siempre ha sido un líder en innovación. 

“Ahora ofrecemos una gama ampliada y renovada con la totalmente nueva Kangoo Van, la totalmente nueva Express Van y el New Trafic. La innovación 'Open Sesame by Renault' en la totalmente nueva Kangoo Van es un estreno mundial en el mundo de los vehículos comerciales ligeros. Como líder en vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa, también estamos preparando el futuro con nuevos productos y soluciones eléctricos y de hidrógeno”, afirmó.

Renault amplía y renueva su gama de vehículos comerciales ligeros para satisfacer todas las necesidades de los profesionales. Tras renovar Master en 2019, presentó la Kangoo Van, la totalmente nueva Express Van, la nueva Trafic Combi y SpaceClass. 

En el segmento de las furgonetas pequeñas, ofrece una doble oferta complementaria con Kangoo Van y Express Van. 

En el segmento de furgonetas medianas, Renault refuerza el ADN de Trafic con un diseño elegante, más seguridad, empezando por sus versiones para el transporte de personas. 

Para complementar esta nueva gama, la compañía está ampliando sus soluciones y servicios a medida con Renault Pro + para satisfacer los nuevos usos de los profesionales. Este desarrollo ofrece soluciones digitales y de conectividad llave en mano, con el apoyo de una red de 626 empresas y a través de una red de 400 convertidores. 

Cabe resaltar que Renault ha sido pionero del vehículo eléctrico utilitario desde 2011 y también ha sido pionero del hidrógeno desde 2014. Antes de finales de 2021, presentará el Master Hydrogen. Con Plug Power, la empresa apunta al 30% del mercado europeo de vehículos comerciales ligeros de hidrógeno para 2030, con soluciones de carga para flotas de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas