Advertising

Reducen costos y mejoran la eficiencia con Raise E2

Redacción.
Febrero 24, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Eléctrica Industrial Mireles, líder nacional en servicio integral en reparación de máquinas rotativas e instalaciones eléctricas, es una empresa dedicada a dar o crear soluciones que brindan velocidad y precisión a la maquinaria del cliente. Usando la impresora 3d Raise E2 para la fabricación aditiva interna, el equipo de trabajo pudo reducir costos, y mejorar la calidad y eficiencia. La compañía cuenta con certificaciones que la avalan y su principal mercado es la industria o todo aquel que cuente con equipos eléctricos.

Antes de introducir la tecnología FFF a sus instalaciones, Eléctrica Industrial Mireles compraba sus insumos en el extranjero y, como consecuencia de la pandemia, las fronteras cerraron y la producción paró. Por ello, José Guadalupe Mireles, director general de la empresa, tuvo que dar una solución abriendo paso a nuevas tecnologías y a la implementación de la impresión 3d, lo cual género que tuviera una mayor eficiencia en sus productos. 

“No todo es malo, creo que quien nos orilló de alguna forma a conocer la impresión 3d fue el Covid-19”, dijo el ingeniero José Guadalupe Mireles.

IMPRESIÓN ESPEJO CON IMPRESORA RAISE E2 

Al incorporar una nueva tecnología, el equipo de Eléctrica Industrial Mireles tuvo que capacitarse y adaptarse a nuevos retos y procedimientos en muy poco tiempo. 

“Al principio sí tuvimos dificultad, pero como todo, es una curva de aprendizaje”, agregó el ingeniero Mireles. 

Con la disponibilidad de Raise E2 y su modo espejo, Eléctrica Industrial Mireles experimentó una mayor capacidad de producción gracias al doble extrusor.

  1. “En particular, lo que me gusta es que no tienes límite en la geometría que tú tengas que realizar”, destacó el director general.

“Los logros han sido innumerables, redujimos costos y obtuvimos un mejor diseño que permite un mejor resultado en las máquinas. Hemos perfeccionado prácticamente en todo, en calidad y en rapidez, pero lo que más se mejoró fue en la eficiencia”, concluyó el ingeniero José Guadalupe Mireles.

 

MÁS INFORMACIÓN

3D MARKET 

Ejército Republicano No. 121 Dep. 3B3, Piso 3 , Col. Carretas, C.P. 76050, Querétaro.

Tel: 800 004 6733

ventas@3dmarket.mx

www.3dmarket.mx


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones