Advertising

Red Kap diseña uniformes de alto rendimiento para la industria

Red Kap.
Mayo 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La protección de los trabajadores en la industria manufacturera es fundamental para su seguridad y productividad. Por ello, la marca especializada en ropa industrial Red Kap® presentó Red Kap® con MIMIX™. Se trata de prendas de alto rendimiento diseñadas con tecnología para ofrecer mayor comodidad y movilidad al equipo de trabajo día tras día.

“Siempre hemos creído en el trabajo bien hecho y en las personas que lo entienden como una responsabilidad para mejorar su comunidad; por eso, desarrollamos productos pensando en los retos que los trabajadores enfrentan todos los días y ofrecemos soluciones con tecnologías patentadas, diseños y cortes hechos para lograr el máximo desempeño con comodidad y presencia”, destacó la empresa.

Gracias al diseño patentado MIMIX™, basado en la ciencia, los productos Red Kap® con MIMIX™ ofrecen una movilidad y transpirabilidad extra para mayor confort durante el día. 

En la parte posterior de la camisa de trabajo Red Kap® con MIMIX™ se encuentra un panel elástico exclusivo que brinda una movilidad extra para que los trabajadores puedan moverse sin restricciones.
 

Algunos de los beneficios de Red Kap® con MIMIX™ son:

 

  • Los exclusivos paneles flexibles con MIMIX™ brindan una máxima movilidad para que las personas puedan agacharse, ponerse en cuclillas y estirarse.
  • Acabado con tecnología que absorbe la humedad, lo mantiene fresco y seco cuando más lo necesita.
  • La tecnología Touchtex™ brinda comodidad, transpirabilidad, colores duraderos y resistencia a las manchas.

 

Los uniformes Red Kap® con MIMIX™ están diseñados específicamente para facilitar a los equipos de trabajo a desempeñarse bien día tras día. Red Kap® ayuda a que puedan hacer mejor su trabajo y más cómodamente.

Puedes obtener una muestra gratis de una camisa de trabajo Red Kap® con MIMIX™. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para ver si calificas: https://www.workwearfreesample.com/man/mx/inscriba

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Textil

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones