Advertising

Reciben 300 empleados reconocimiento por diplomado de Líder Industrial

Advertising

Font size:
Imprimir

Concluyó el Diplomado Fortalecimiento del Rol del Líder Indusrial, organizado por Ternium México, por medio de su programa ProPymes y en conjunto con la Faculta de Contaduría Pública y Administración de la UANL. Mediante este programa 300 empleados de 80 pymes que forman parte de la cadena de valor de la empresa acerera recibieron sus reconocimientos por su participación y compromiso.

 

En esta cuarta edición, el diplomado fue orientado a empleados de las pymes que son clientes y proveedores de Ternium. Durante el proyecto se trataron temas como liderazgo, administración de planta, seguridad industrial, costos, calidad, mejora continua, comunicación y trabajo en equipo. 

 

“Nuestra industria tiene grandes retos por delante y exige actualización constante.  Necesitamos contar con lo mejor en cada eslabón de nuestra cadena de valor. Esta iniciativa busca detonar proyectos de desarrollo conjunto que incidan en indicadores de crecimiento, seguridad e inversión, para lograr una operación más segura, eficiente y robusta en cada una de sus pymes”, así lo asegró César Jiménez, presidente ejecutvo de Ternium en México, quien además agradeció a los directivos de las compañías por enviar a sus empleados a este diplomado.

 

Asimismo, el director de Innovación y Propiedad Intelectual de la UANL, Francisco Jesús Barrera felicitó a los ejecutivos de la acerera por estas iniciativas, “reconozco al personal de  Ternium por ese liderazgo sustentable que demuestran siempre. Son pocas las empresas que se dedican con tanta pasión al apoyo de sus pymes. Continuaremos con esta alianza y en sinergia para beneficiar a nuestra comunidad”.

 

Cabe señalar que desde 2014, un total de 200 pymes han participado en este diplomado, capacitando a 925 líderes industriales quienes han generado 200 proyectos de mejora continua bajo la metodología 5 “S” y lograron ahorrar a sus empresas más de 20 millones de pesos. 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones