Advertising

Recibe alcalde de NLD premio 'Mejores prácticas de gobiernos locales'

Redacción.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Por los programas de desarrollo humano en beneficio de la población, por segundo año consecutivo, una distinguida publicación reconoció al gobierno municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo, recibió el galardón “Mejores prácticas de gobiernos locales”, por los programas de desarrollo humano que ha implementado la administración de Nuevo Laredo para el bienestar de la ciudadanía.

El munícipe destacó que este reconocimiemto es, sobretodo, gracias a la colaboración del cabildo y equipo de trabajo, por autorizar e implementar programas como “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

“Aquí se están haciendo bien las cosas y se está trabajando; es un reconocimiento para toda la ciudadanía. Nunca hay que dejar de soñar, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños ni darnos por vencidos, debemos continuar trabajando y luchando a pesar de la adversidad que como nunca se había enfrentado, Nuevo Laredo está saliendo adelante y no podemos bajar la guardia", subrayó Rivas Cuéllar.

En total, 25 municipios de la República Mexicana fueron galardonados en rubros como seguridad pública, manejo eficiente de residuos sólidos, mejora regulatoria, movilidad, obra pública, gestión de agua, calidad de vida y finanzas sanas.

En los últimos meses, Nuevo Laredo ha recibido cinco premios y certificaciones nacionales e internacionales.


POR HACER LAS COSAS BIEN

El municipio de Nuevo Laredo ha recibido los siguientes galardones:

• Galardón “Mejores prácticas de gobiernos locales”, de la revista “Alcaldes de México”.
• Premio Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) 2020.

• Premio al buen gobierno municipal, de la Federación Nacional de Municipios de México.

• Reconocimiento a las buenas prácticas municipales 2020, del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

• Certificado de la Norma Internacional Ambiental ISO 14001:2015, en gestión ambiental.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones