Advertising

Realizan con éxito en Gómez Palacio Durango la Expo Industria y Negocios

Noviembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Bajo el lema "Innovación, base para el crecimiento empresarial de la región”, se celebró la Expo Industria y Negocios en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, mismo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la  Expo Feria de la ciudad lagunera, a donde acudieron más de 3,000 asistentes.


Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico  y fortalecimiento de la cadena de proveeduría local, a través de este encuentro se contó con la participación de más de 100 empresas, entre ellas tractoras que se relacionaron con pequeñas y medianas  empresas con el fin de abrirles las puerta a una  proveeduría regional.


Además de mesas de negocios, en esta expo, organizada por Canacintra Gómez Palacio  se contó con talleres, pabellón de expositores  y conferencistas que hablaron de los temas más relevantes en el acontecer del entorno político-económico que impacta a la industria lagunera y la sociedad.


El presidente de Canacintra Gómez Palacio, Jorge Pérez Garza, destacó las ventajas de llevar a cabo el evento donde el tema de la innovación fue fundamental para transmitirse a los asistentes. 


“Expo Industria y Negocios 2018 se enfoca este año a la Innovación como base para el crecimiento empresarial, es el evento más importante de nuestra región en el área industrial que conecta soluciones, la participación de empresas como LINAMAR, Wood Crafters, Marvel Stone y Caterpillar, son algunas de las empresas que han formado parte en este evento como parte de los encuentros de negocios”, mencionó.


De igual manera se tocaron aspectos en las nuevas tendencias financieras como la referente a las criptomonedas, así como la implementación de esquemas de innovación para el desarrollo de negocios.


Mario Lozoya Díaz Vélez, vicepresidente nacional de Canacintra, destacó la importancia de llevar a cabo este evento en Gómez Palacio, ciudad importante del sector industrial de la región lagunera.


Por su parte, Ramón Dávila Flores, secretario de Desarrollo Económico de Durango, señaló que el enfocarse en innovación es el camino correcto y crear con base a las nuevas tecnologías es importante.


Dijo que se visualiza el desarrollo de nuevos parque industriales en Gómez Palacio y crear la infraestructura para contar con hospedaje industrial.

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones