Advertising

Realizan ceremonia de inicio construcción de Siddons-Martin Emergency Group en Texas

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Autoridades de Edinburg, Texas, asistieron a la ceremonia de inicio de construcción de Siddons-Martin Emergency Group, empresa que iniciará el proceso de edificación en North Industrial Park de esta localidad texana.

Mark Hanna, de Hanna Development, destacó que no solamente se trata de un edificio nuevo de 12,000 pies cuadrados, de los empleos que se generarán y el impacto económico para la región; sino que lo más relevante a resaltar con esta inauguración es la parte que implica el servicio que se podrá brindar para el manejo de emergencias en la región para permitir salvar vidas.

“Esto fue posible gracias al apoyo de un gran equipo: Ernesto Silva, de Silva Management Solutions; Hugo González, de Gonzalez Engineering Management; a la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg, y a Ramiro Garza, alcalde de Edinburg”, destacó Hanna.

Lion Martin, presidente del área de servicios de Siddons-Martin Emergency Group, destacó que la compañía fue fundada por sus padres en 1974, y se siente orgulloso de que ahora Edinburg sea parte de esta familia.

Por su parte, Ramiro Garza agradeció a los directivos de la compañía Siddons Martin por la confianza para invertir en Edinburg.

“Edinburg está creciendo y es por nuestra gente, por nuestra comunidad; además, en esta comunidad todos están involucrados en el desarrollo económico”, destacó el acalde.

Hiren Govind, presidente de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg, también agradeció a los directivos de Siddons Martin por crear oportunidades para esta región, que detonará en mejor salud, mayores empleos y un crecimiento en el desarrollo económico.

 

ACERCA DE SIDDONS MARTIN

En Siddons Martin Emergency Group brindan productos y servicios de vehículos de emergencia de la más alta calidad a sus clientes y las comunidades a las que sirven. 

La gran familia de clientes y miembros del equipo permiten que Siddons-Martin Emergency Group lidere la industria con integridad, innovación y un servicio al cliente sin igual.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones