Advertising

Querétaro Business Park estrena su Torre II con una inversión de 500 mdp

Víctor Vázquez.
Mayo 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La desarrolladora inmobiliaria U-Calli construyó el complejo corporativo Querétaro Business Park Torre II, con una inversión de 500 millones de pesos. 

Durante el acto inaugural, Antonio Elosúa González, co-presidente del consejo administrativo de U-Calli, recordó que la apuesta de invertir en Querétaro inició hace ocho años. Los resultados obtenidos en ese tiempo, dijo, les han confirmado que se tomó la decisión correcta. 

“Vemos a Querétaro como una sede capaz de recibir corporativos de firmas internacionales que buscan seguridad, diseño y tecnología”.

Antonio Elosúa compartió que la Torre I y la Torre II, en conjunto, han generado más de 2,000 empleos directos y 1,200 indirectos durante su ejecución. Expuso además que, en ambos edificios, se han invertido más de 800 millones de pesos

A través de un video, Xavier Toussaint Nasta, director general de la desarrolladora, destacó que, con esta segunda fase del proyecto, se tiene la confianza de que se contará con el mejor edificio de oficinas de la entidad. 

Por su parte, Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, calificó a la obra como un símbolo de modernidad y funcionalidad, que marca el paisaje urbano de la capital queretana y que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la entidad. 

“Aquí lo que les corresponde a ustedes es que les vaya muy bien, porque le están invirtiendo al mejor estado, que es Querétaro. No tengo la menor duda de que estamos en el mejor momento, en el mejor lugar para invertir”, expresó.

En su oportunidad, Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable estatal, refirió que el complejo corporativo, ubicado en las inmediaciones de Antea LifeStyle, añade valor al estado, pues además de generar plusvalía, se trata de un proyecto que trasciende y en donde, anticipó, se concretarán grandes inversiones para Querétaro


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones