Advertising

¿Qué tan global es su proveedor local de sellos?

Advertising

Font size:
Imprimir

Líder en soluciones de ingeniería en polímeros y elastómeros, Trelleborg Sealing Solutions se consolida en México como un verdadero socio para sus clientes en el diseño y fabricación de sellos, perfiles y piezas moldeadas en aplicaciones críticas en entornos exigentes.


Con oficinas corporativas en Alemania y con más de 100 años de presencia en el mercado internacional, contamos con 24 plantas de fabricación, 8 centros de desarrollo tecnológico 4 centros logísticos y 56 oficinas de ventas alrededor del mundo. En México, contamos con una planta de fabricación en la ciudad de Tijuana BC y una oficina corporativa en la Ciudad de Mexico capaz de atender de forma eficiente todo requerimiento técnico y de ingeniería para la creación y comercialización de sus productos.


Trelleborg Sealing Solutions cuenta con una gama de productos que incluyen: juntas tóricas, sellos para eje giratorio, aceite, sellos estáticos, para uso neumático, sellos mecánicos y otros para uso Hidráulico, Marino, Automotriz, Energía Eólica, Hidroeléctricas, Aeroespacial y para Petróleo y Gas.


Además de esto, Trelleborg Sealing Solutions también se especializa en el diseño y fabricación de piezas moldeadas para segmentos delicados y específicos como el de Dispositivos Médicos, Agua y Alimentos y Bebidas donde cuenta con certificaciones ISO13485, FDA y NSF. Importantes para la posible exportación de productos hacia USA y Canadá.

Local pero global – Esto es Trelleborg


En los últimos 4 años, Trelleborg Sealing Solutions ha logrado hacer sentir toda su capacidad global de ingeniería, fabricación y desarrollo de forma puntual alcanzando en tiempos récord calificaciones del 100% de eficiencia en tiempos de entrega, calidad y atención al cliente. A través de su programa denominado SERVICE PLUS sus clientes se ven beneficiados de trabajar con una empresa abierta a reducir significativamente la cadena de suministro. Un verdadero estímulo para las empresas que buscan algo más que un simple proveedor.  


Trelleborg Sealing Solutions abrirá este año las puertas de sus nuevas oficinas en Querétaro, para brindar mejor atención a una importante cantidad de clientes en esa zona, incrementar el servicio de atención, acelerar las entregas y crecer de forma sostenida.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones