Advertising

Proveen plásticos de ingeniería y metales maquinables, además de otros materiales y servicios para la industria

Advertising

Font size:
Imprimir

Brindan servicio a otros Estados del país como Coahuila, Sonora y Querétaro, y tienen planes de expansión en el Bajío

 

Siendo una empresa joven, con apenas cinco años en el mercado, Golden Group Solutions se ha posicionado como una de las empresas juarenses de mayor crecimiento en el sector industrial, ocupándose de cubrir las necesidades de las empresas manufactureras, proveyéndolas de insumos y ofreciendo sus servicios en los talleres de precisión y automatización.

 

Los principales materiales que proveen son plásticos industriales y metales maquinables, utilizados generalmente para proyectos de ingeniería, talleres de precisión, automatización y ‘tool room’; esto se provee en la actualidad a diversas empresas manufactureras líderes en su ramo de la región y cubren también las necesidades de los talleres de torno.

 

Golden Group Solutions también brinda servicio a otros Estados del país como Coahuila, Sonora y Querétaro. Además, existen planes de expansión debido al enorme crecimiento de la industria automotriz y aeroespacial en el Bajío.

 

La competencia en el sector es muy grande y más tomando en cuenta la posición geoestratégica de la ciudad, siendo un punto de cruce de mercancía entre Estados Unidos y México, es por eso que Golden Group ofrece a sus clientes la garantía de la calidad de los materiales que proveen.

 

Otro de los aspectos que fortalecen a la empresa es el servicio al cliente, pues las entregas son siempre dentro de los plazos indicados, cumpliendo con las expectativas de los consumidores.

 

Los colaboradores de la empresa se encuentran constantemente en capacitaciones para ofrecer un mejor servicio a la industria, intentando que cada comprador obtenga el mayor provecho de lo requerido.

 

En Golden Group Solutions cuentan con servicio personalizado, además de brindar asesorías gratuitas para que sus clientes tengan un servicio integral por parte de la empresa sin que esto les genere un compromiso de compra.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones