Advertising

Provee Naseda materia prima a la industria mexicana

Israel Molina.
Noviembre 23, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Naseda es una de las principales comercializadoras y distribuidoras de productos químicos en México, para empresas pequeñas, medianas y grandes. Su experiencia data desde 1980, en la compra, venta, almacenaje y distribución de materias primas para las industrias de recubrimientos, construcción, hules, adhesivos y plásticos. Están certificados bajo la norma ISO 9001 desde el año 2004.

Francisco González, director general de Naseda, recalcó que los productos que distribuyen están muy al inicio de la cadena de valor y su negocio está en diferentes mercados, asimismo, por tercera vez en Plastimagen están buscando participar cada vez más en la industria del plástico.

“La compañía tiene más de 40 años desde que se fundó como distribuidora de materias primas, y desde siempre, hemos tenido mercado en la industria de plásticos. Los principales productos que nos han ayudado a llegar a los mercados es el bióxido de titanio de la compañía Chemours y los óxidos de hierro de Lanxess". 

 

Acceso a varias industrias

 

Y añadió: "Estas dos compañías son líderes globales en sus industrias y nos han dado estos productos, regularmente, acceso a varias industrias, dentro de ellas la del plástico”. 

Además, González, resaltó que la apuesta de Naseda ha sido desarrollar la oferta de productos para el plástico. 

“En Plastimagen 2023 estamos representando a ocho compañías: Chemours, BYK, Cabot, SI Group, OCSiAl, Heubach, LAnxess y Nitriflex, todas y cada una de ellas son líderes en su sector. Básicamente la intención es promover materias primas para el mercado. Nuestro negocio principal es pigmentos, pero tenemos una oferta interesante para el mercado de plásticos y queremos tener más presencia con los clientes de la industria”. 

 

Principales ciudades industriales

 

Naseda cuenta con sucursales en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, así como en León, Querétaro, Puebla, Mérida y la Ciudad de México, abarcando las principales ciudades industriales del país.

“Le apostamos a seguir creciendo en la industria del plástico, tenemos diferentes líneas de negocios que nos permiten ganar participación en nuevos mercados, pero definitivamente la industria del plástico es un mercado donde queremos seguir creciendo y participando más”, finalizó González.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Industria 4.0 Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones