Advertising

Protesta como nuevo presidente de Index NL

Advertising

Font size:
Imprimir

Protesta como nuevo presidente de Index NL

 

Eduardo Elizondo Williams, vicepresidente de operaciones de Whirlpool México, tomó protesta el pasado 26 de febrero como presidente de la Industria de Exportación (INDEX) Nuevo León, para el ejercicioMoncayo.

Al tomar posesión como presidente de INDEX Nuevo León, el Ing. Elizondo comentó que la industria de exportación de Nuevo León, es la piedra angular de la economía en el país y resaltó que es sin duda la punta de lanza del sector industrial en la República Mexicana.

En INDEX Nuevo León están asociadas 250 empresas, que generan más de 287,000 empleos directos y representan el 67% de las exportaciones del Estado.

En su mensaje el ingeniero Elizondo hizo un reconocimiento al Secretario Ildefonso Guajardo, por el intenso y excelente trabajo que ha estado desarrollando en las negociaciones de la modernización del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, y en donde en coordinación con INDEX Nacional y el Consejo Coordinador Empresarial han participado en el Cuarto de Inteligencia.

“El objetivo principal ha sido  generar información estadística, crear estrategias que nos permitan enviar un mensaje positivo del comercio con nuestros aliados, a los legisladores y diferentes actores políticos de Estados Unidos de Norteamérica”, añadió.

 

Sobre Index Nuevo León:

 

Es una asociación que trabaja con empresas, organismos intermedios y de Gobierno, en actividades[ii1] , Consejos y comités de importancia para el logro de objetivos a favor de las empresas con programa de exportación.

Algunas de sus áreas de trabajo son:

Comercio Exterior

Capital Humano

Seguridad

Excelencia Operacional y Mejora Continua

Logística

Capacitación

Revalidación

Fiscal/Finanzas

Enlace con Autoridades

Ecología y Medio Ambiente


 [ii1]ESTA PARTE DE EN ACTIVIDADES NO ME CUADRA HABLAS DE ORGANISMOS Y LUEGO ESTO. CHECA


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones