Advertising

PROMÉXICO en Reynosa

Advertising

Font size:
Imprimir

¡De puertas abiertas al inversionista!


Si bien todos los asuntos de este Estado se estaban atendiendo desde la oficina en Nuevo León, ¡que mejor que ahora se cuente con una oficina directiva de ProMéxico en Tamaulipas, y mejor aún, en Reynosa! y dirigida por una tamaulipeca, quien está 100% enfocada en atender los intereses y necesidades que existen”, mencionó Astrid Salazar, directora de ProMéxico en Tamaulipas.

 

Somos una ventana a todas las oportunidades en México y el mundo

En ProMéxico buscamos apoyar a las exportaciones de productos mexicanos, la internacionalización de las empresas mexicanas y la atracción de inversión extranjera; mismas que deben ir de la mano para promover la buena imagen de México. “Que vean que hay producto mexicano de calidad en el extranjero, es una forma de atraer inversión, ya que se muestra la calidad en los productos hechos por mexicanos en el mundo”.

 

“Estamos trabajando en mostrar las oportunidades que existen en ProMéxico, tenemos toda la disposición en resolver dudas, queremos que todos los sectores sepan que estamos en Reynosa y que nuestras puertas están abiertas para atención a los empresarios”, expresó Astrid Salazar.

 

Inversión Extranjera

Los sectores que ya están establecidos y destacan en la frontera como el eléctrico-electrónico y automotriz; así como el petroquímico al sur del Estado; hablan por si solos en la atracción de inversión porque hay muchos casos de éxito de empresas que aquí se quedaron, que les gustó invertir en el Estado y que al final del día, con las oficinas de ProMéxico en el extranjero ayuda a poder captar otras opciones de empresas que puedan ubicarse aquí. Eso es algo que nos corresponde a nosotros, la atención a posibles inversionistas.

 

Aprovechar el potencial de Tamaulipas

“Se está tomando mucho en cuenta el potencial que tiene el Estado en cuestión energética, que va desde los hidrocarburos convencionales, los no convencionales, así como energías alternas y la energía renovable. En eso creo que se ha visto esfuerzos de diversas instancias, como por ejemplo que se están haciendo parques eólicos. ProMéxico le está dando mucho énfasis a este sector, en Tamaulipas tenemos mucho potencial en este sector -en cualquier de los rubros de energía hay oportunidad-, hay mucho movimiento”, destacó Astrid Salazar.

 

Es importante recordar la importancia que tiene el sector automotriz, así como el eléctrico-electrónico y el metal-mecánico, también el turismo médico se está reactivando.

 

ProMéxico, a puertas abiertas

Todos los días se busca en ProMéxico la promoción del país, ¡quédate a invertir aquí!, estas son nuestras bondades, nuestras ventajas, beneficios, los sectores que se están desarrollando y los que están consolidados.

 

Estamos sumándonos a los esfuerzos de lo que ya se hacía, pero esto es un extra que estemos ahora con oficinas en Reynosa enfocados a lo que necesita el Estado de Tamaulipas.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones