Advertising

Promueven desde Ciudad de México inversiones en Pharr, Texas

Viviana Cervantes.
Diciembre 15, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La Corporación de Desarrollo Económico de Pharr, Texas promocionó a la ciudad como el sitio ideal para las inversiones, industrias y el sector logístico desde Ciudad de México, a través del evento Sinergias Pharr EDC. 

Con la asistencia de desarrolladores, empresarios, líderes educativos, cámaras empresarias y autoridades, se brindaron diversas presentaciones para abordar las ventajas competitivas que ofrece la ciudad, entre ellas la disponibilidad de terreno industrial, conexiones internacionales, fuerza laboral.

Además de la presencia de consultores, abogados, agentes aduanales y otros especialistas que guían a los empresarios antes, durante y después de su llegada a Pharr, con servicios personalizados durante su adaptación.

 

Confianza para invertir

 

En entrevista con México Industry, Lilvette Santos, directora de Desarrollo Económico Empresarial en Pharr EDC explicó que también se brindaron testimonios de éxito, que reforzaron la confianza para invertir. “Siempre estamos buscando la manera de que lleguen nuevas inversiones a Pharr y durante Sinergias Pharr EDC agregamos testimonios de empresarios que son casos de éxito en sus proyectos, desde transportistas, del sector logístico, desarrolladores inmobiliarios, realmente las oportunidades son muy variadas”.

En esta promoción participaron en alianza U.S Commercial Service y American Chamber of Commerce Mexico.

 

Fortalecer la relación comercial

 

Los eventos de promoción que realiza la Corporación de Desarrollo Económico en México, tienen como objetivo también el fortalecer la relación comercial del país con Estados Unidos. 

La oferta educativa, desarrollo de fuerza laboral, características de la población, calidad de vida e incentivos que se ofrecen a inversionistas fueron otros aspectos que resaltaron. “Tuvimos más de 20 panelistas que nos ayudaron a promover a Pharr, para nosotros estar en México atrayendo las inversiones es algo indispensable, porque somos socios comerciales; se abordaron también las estrategias con las que damos respuesta al nearshoring, el mensaje central es que estamos listos para atender y recibir cualquier proyecto”, agregó Lilvette.

 

Más información:

Nombre: Pharr Economic Development Corporation
Correo: pedc@pharr-tx.gov
Teléfono: 956-402-4332
Dirección: 1215 S Cage Blvd, Pharr, TX 78577, Estados Unidos

Sitio web: www.pharredc.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones