Advertising

Promueven cooperación con la comunidad japonesa en San Luis Potosí

Redacción.
Abril 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de San Luis Potosí encabezaron una reunión con integrantes de la comunidad Nikkei, dialogaron sobre oportunidades de inversión, programas de emprendimiento, promoción cultural y turística, así como posibles proyectos de cooperación en áreas de interés común.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la secretaría, se contó con la participación de líderes y miembros destacados de la comunidad Nikkei, compuesta por descendientes de japoneses que emigraron a México en diferentes momentos históricos. 

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia informó la importancia de la diversidad cultural y el aporte significativo de la comunidad, además planteó una agenda de trabajo, que incluirá mesas de diálogo periódicas y la identificación de proyectos para impulsar el desarrollo económico y cultural de la comunidad Nikkei en la entidad. 

Por su parte, representantes de Nikkei manifestaron su disposición para colaborar activamente en iniciativas que beneficien tanto a su comunidad como al estado en su conjunto.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Humano

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones