Advertising

Promoverán el emprendimiento en jóvenes

Advertising

Font size:
Imprimir

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, sede Reynosa, celebró de forma oficial la firma de un convenio de colaboración con la Subdelegación de la Secretaría de Economía en Reynosa, Tam.

 

 

Para la firma del convenio se contó con la presencia del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, rector de la UTTN y el Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado federal de la Secretaría de Economía, como testigo de honor en el evento estuvo presente la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, directora de vinculación de la UTTN.

 

El convenio se acordó con la finalidad de realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores, a través de la impartición de servicios de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la Secretaría de Economía, y contribuir de esta manera a facilitar la creación y desarrollo de negocios para los jóvenes.

 

Es mediante estas acciones, que ambas instituciones contribuyen a preparar a los futuros empresarios. La tarea de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte es precisamente fomentar programas de emprendimiento entre sus alumnos, y por parte de la Subdelegación Federal es proporcionar los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para los jóvenes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones