Advertising

Promoverán cursos y talleres para asociados

Advertising

Font size:
Imprimir

Socios del Comité de Relaciones Industriales, que se integra por gerentes de recursos humanos de las empresas de Reynosa reanudaron las sesiones mensuales el 11 de enero.

Rusbel García, presidente del Comité, dio la bienvenida a los asociados y en su plática destacó que el 2019, se contempla como un año de oportunidades, dijo también que se han tenido cambios en las Leyes, en las Reformas y en cambio de Gobierno; recordando además que vienen cambios en las Leyes en cuanto a salud laboral.

Se realizaron las presentaciones de los subcomités y Nataly López, quien está al frente del subcomité de Capacitación, mencionó que a través del subcomité se sostiene relación con las instituciones de educación superior, por lo que se extendió la invitación a las empresas asistentes interesadas en tener algún tipo de vinculación o practicantes, ya que las universidades a través de este Comité acuden para presentar la oferta de estudiantes disponibles.

También mencionó que han empezado a trabajar a través de la oficina de index, que cuenta con un área de capacitación con quienes han estado promoviendo en conjunto cursos y entrenamientos que puedan servir a diversas áreas de las empresas en temas que se estén requiriendo.

Por su parte, Yoletzi Hernández, encargada del área de capacitación en index Reynosa, dijo que han creado una semana de capacitación dedicada a las diversas áreas que integran index, como finanzas, recursos humanos, medio ambiente, tecnologías de información y comercio exterior.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones